Novedades editoriales en España | Enero 2018

17:53

Atrévete a enamorarte Estelle MaskameCaramelos de Café Paula DalliCinder y Ella Kelly Oram
El bosque de los mil farolillos (El nacimiento de la Emperatriz I) Julia C. DaoEl club de los eternos 27 Alexandra RomaEl diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial Sherman AlexieGus (Bright side II) Kim Holden
La caza M. A. BennettLa raíz cuadrada del verano Harriet Reuter HapgoodLa reina elfa de Shannara (Las crónicas de Shannara VI) Terry BrooksLa senda de las bestias (Los guardianes III) Lian Tanner
La venganza de las palabras bonitas Victor MengualLove you (You I) Estelle MaskameNeed you (You II) Estelle MaskameMiss you (You III) Estelle Maskame
Perfecto error (The Heartbreakers I) Ali NovakTodo lo que fuimos Alberto VillarrealWarcross (Warcross I) Marie Lu
Resultado de imagen de la buscadora de niños del nuevo extremo
Resultado de imagen de escarcha como noche del nuevo extremoResultado de imagen de todo mi otoño victoria vilchezCazadores de las nievesAnatomía de un escándalo (Thriller y suspense) de [Vaughan, Sarah]

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Pues hay varios que me llaman por aquí, como Atrévete a enamorarte pero no es de los meses que más me llaman. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también quiero leer ese ^^
      Un beso y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. El de Victoria Vilchez cae seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer algo suyo, pero no creo que empiece por ese ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo solamente con "Todo mi otoño", ya que es el que más me hace ojitos, jeje. En cuanto termine el libro que estoy leyendo de Victoria Vílchez, me pongo con ese. El resto no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con él y lo disfrutes mucho ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ya tengo en mis manos Atrévete a enamorarte y estoy deseando leerlo 😍

    ResponderEliminar