Wrap up | Agosto 2017

19:33


¡Hola, lectores! Este mes estoy muy contenta con mis lecturas, porque aunque no son muchas, he logrado salir de un parón lector y parece que voy cogiendo ritmo, así que seguramente os traiga reseña de esos libros que tenía pendientes desde hace tantísimo tiempo. 

32970794

Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Si seguís el blog ya sabréis que este libro lo tengo pendiente desde hace algunos meses y nunca encontraba el momento para leerlo, pero gracias a esta lectura he salido poco a poco del parón lector y fue un libro que me gustó muchísimo, como todo lo que escriben estas autoras.

35052628

El príncipe roto (Los Royal #2) de Erin Watt. En cuanto terminé el primer libro, sentí la necesidad de leer esta segunda parte, que me ha dejado con sentimientos bastante contrariados, porque por un lado me gustó más que su predecesor y por otro me costó algo más leerlo. Pero sin duda, creo que ambos son unas lecturas que enganchan muchísimo y con una trama totalmente adictiva a pesar de no ser una historia del otro mundo. 

34687854

El mundo que se hunde (Storm sisters #1) de Mintie Das. Creo que este libro ha cumplido con las expectativas que tenía con respecto a él. Fue una historia que me llamó desde el primer momento y se me hizo muy amena la lectura. Sin duda alguna los personajes son lo más interesante y espero que los siguientes libros de la saga no se queden atrás. 

Si queréis conocer mi opinión sobre estas novelas más en profundidad, os dejo las reseñas a continuación.

- Rojo y oro
- El príncipe roto
- El mundo que se hunde

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola! Pues esperaré tus reseñas para ver qué tal, sobre todo de Rojo y oro y El mundo que se hunde, que este último lo estoy viendo mucho últimamente y me está picando la curiosidad con las buenas opiniones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes las reseñas al final de la entrada ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Leí Storm sisters y la verdad es que me pareció un buen comienzo de saga. Rojo y oro no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual y estoy deseando leer los siguientes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Rojo y Oro pinta interesante :D así que espero la reseña para ver si me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la reseña en la entrada y espero que te animes porque a mí me gustó mucho.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues yo tampoco he leído mucho en agosto, solo dos libros, así que me ganas por uno. No he leído ninguno de esos tres, pero me llama mucho la saga "Los Royal". Me da la impresión de que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que vendrán meses mejores y espero que puedas leer pronto la saga de Los Royal, porque son super entretenidos esos libros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Si han sido buenas lecturas eso es lo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mientras los libros que lea sean buenos, da igual que no sean tantos como me gustaría.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. Hola, tengo ganas de leer algo de Iria G. Parente, a ver si me animo pronto. Espero que septiembre también te deje muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que sí, porque son unas autoras que merecen muchísimo la pena.
      Igualmente ^^

      Eliminar
  7. Hola!!!
    No he leído ninguno, pero El mundo que se hunde le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! de los 3 libros que mencionas solo he leido el principe roto. Los otros 2 los he visto mucho en la blogsfera pero aún no me animo a leerlos. Espero que las lecturas de este mes sean igual de buenas que las del mes pasado. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que puedas darles una oportunidad ^^
      Un beso e igualmente.

      Eliminar