Adaptaciones | Eddie Redmayne en Animales fantásticos

15:03

HarryPotterEddie

Eddie Redmayne será el encargado de interpretar a Newt Scamander en la adaptación de Animales fantásticos.

Variety ha anunciado esta noticia y también ha dicho que están buscando el cast para otros papeles principales. 

La verdad es que yo no soy la fan de Harry Potter aquí (Jordan sí), así que no estoy super emocionada por ver esta adaptación, pero el hecho de que salga Eddie, que me encanta, pues le suma puntos. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo si soy muy fan de H. Potter pero no sé si se me gustará mucho esta adaptación (ojala me equivoque). Pero.... jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Nosotros también esperamos que esté muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy que me muero de la emoción por la noticia. Cuando me enteré de que iban a hacer la adaptación de Animales Fantásticos no cabía en mi del gozo (soy muy potterhead), pero ahora que me he enterado por vosotros de quien va a ser Newt Scamander... ¡me habéis alegrado el día! ¡Este actor me encanta! Con noticias así, los lunes se llevan mucho mejor :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra mucho que te haya gustado la noticia.
      Pues si.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. ¡Oh por los dioses del Olimpo! Eddie es genial y me entusiasma ver mucho esa película (soy fan de HP) todo es genial... la verdad no lo sabía, gracias por informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nos alegra mucho que te haya gustado la noticia.
      Un beso muy grande.

      Eliminar